CD CASTELLÓN

Mantecón: ´Nunca he hablado de descenso en la tercera jornada´

El jugador albinegro pide tranquilidad a la afición porque está seguro de que van a sacar "esto adelante".

15.09.2009 | 19:04

Sergio Mantecón, centrocampista del Castellón, aseguró, después de que el equipo haya conseguido un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de Liga que "nunca" había vivido que se hable "de descender" o de que no haya "equipo en la tercera jornada".

Mantecón quiso tranquilizar a la afición castellonense porque está seguro de que van a "sacar esto adelante" y apuntó que "el apoyo de la afición será importante", por lo que afirmó que, "entre todos, se logrará revertir la situación como sucediera hace unos años".

El Castellón buscará en Cartagena sumar los tres primeros puntos de la temporada con una victoria que el futbolista opinó que dará "confianza" al equipo para "seguir trabajando en la misma línea".

El jugador reconoció que la plantilla del club castellonense necesita sumar una victoria y confesó que darían "por bueno cualquier resultado favorable" para el Castellón.

"Nos falta la victoria que dé tranquilidad a la afición y a nosotros. Está claro que hay que mejorar, pero al siguiente partido que consigamos la victoria notaremos esa mejoría y ojalá sea en Cartagena", continuó.

Por lo que respecta a los gritos de dimisión dirigidos a la directiva del club durante el partido ante el Albacete, Mantecón comentó que "es una decisión de la afición" y ahí la plantilla del Castellón no puede entrar a valorar, pero aseguró que "el equipo rival nota mucho cuando la afición anima".

"Ellos demostraron sus quejas y su malestar y hasta ahí me parece bien, pero creo que a partir de ahora la gente nos ayudará, no tengo ninguna duda de ellos", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte