ELCHE CF

Ramírez: ´Si no fuera por mí, el club estaría en Tercera´

El consejero delegado recuerda la grave situación económica que se encontró al aterrizar en el club.

15.09.2009 | 19:45

Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, ha asegurado que sin él, y el grupo que trabaja a su lado, el club "estaría en Tercera División", por la situación económica que se encontró cuando se incorporó al consejo de administración.

"Si no fuera por mí y por el grupo que tengo a mi alrededor el club estaría ahora mismo en Tercera División", ha dicho Ramírez, quien ha querido recordar, de esta manera, el esfuerzo económico que, a nivel personal, ha hecho para reflotar la entidad del Martínez Valero.

"En manos de los accionistas del club está que la entidad se quede en manos de una persona o no. He ido a pecho descubierto y he hecho prestamos económicos al club que se convertirán en acciones si no viene nadie a abonar lo que yo he puesto; si eso no ocurre, seré el principal propietario del Elche", ha añadido Juan Carlos Ramírez.

El consejero delegado de la entidad que preside José Sepulcre, en el aspecto meramente deportivo, dice estar "triste" por los resultados, pero a la vez contento "por la actitud de los jugadores en el campo".

"Contra el Salamanca merecimos ganar, pero se demostró que el equipo está unido y que tiene sangre. Poco a poco iremos para arriba. He visto varios partidos este fin de semana; me he dado cuenta de que hay mucha igualdad y que cualquiera puede meterse arriba; ¿Por qué no el Elche?", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte