ELCHE CF

Claudio: ´Me gustaría dejarle el equipo a Juande en Primera´

El técnico ironiza sobre la manifestación que hizo en su día el ex entrenador del Real Madrid.

15.09.2009 | 19:44

Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha manifestado que le gustaría ascender con el conjunto ilicitano a Primera División para "dejarle el equipo a Juande Ramos", en referencia a lo que, en su día, manifestó el ex entrenador del Sevilla y Real Madrid, quien dijo que sólo entrenaría al Elche en la máxima categoría.

El entrenador valenciano, ha asegurado que "el equipo va a estar de mitad de la tabla para arriba; en una zona cómoda", pero que, aunque considera que "hay buena plantilla", de su boca "nunca saldrá la palabra ascenso".

Claudio ha indicado que el Elche "saldrá pronto de la zona baja" de la clasificación, pese a que de los nueve primeros puntos solo ha sumado uno, "porque está trabajando muy bien. No niego que me gustaría ascender con el Elche a Primera División y que luego lo entrene Juande".

El técnico ha considerado que su plantilla "es una de las mejores de la categoría; ahora me toca sacarle punta. Estoy orgulloso del grupo que tengo; a principios del verano no esperaba contar con estos futbolistas. El club ha hecho un gran esfuerzo y me gustaría responder con victorias a la confianza que ha depositado en mí".

Con respecto al próximo compromiso liguero, contra el Levante, Claudio ha dicho que "será un derbi complicado que se decidirá por pequeños detalles. Luis García nos conoce bien, aunque sabemos como juega el Levante y trataremos de traernos los tres puntos".

De todas formas, el técnico valenciano ha recordado que "la temporada pasada merecimos ganar, pero a final, jugando con uno menos, nos ganaron 2-0".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte