HÉRCULES CF

Cristian y Danciulescu estarán listos frente al Cádiz

Ambos jugadores mejoran de sus problemas físicos y podrían reaparecer el domingo.

15.09.2009 | 19:06

Cristian Hidalgo y el rumano Ionel Daniel Danciulescu, jugadores del Hércules, mejoran de los problemas físicos que han arrastrado en las últimas semanas y podrían participar en el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz.

Cristian, que se lesionó en el partido de Copa del Rey frente al Albacete, no pudo disputar los dos últimos encuentros de Liga contra el Betis y el Villarreal B.

El ex jugador del Deportivo de La Coruña, sin embargo, participó hoy con normalidad en la sesión de entrenamiento y, pese a retirarse sólo unos minutos antes que sus compañeros, su recuperación se encuentra en la recta final.

Danciulescu, por su parte, no ha podido debutar todavía con el Hércules después de que se incorporara a la plantilla con una pequeña lesión muscular.

El delantero rumano superó bien la prueba de carrera que realizó, aunque no completó la sesión de entrenamiento que la plantilla entrenada por Esteban Vigo realizó hoy en las instalaciones de Fontcalent.

Danciulescu ha mejorado de su lesión, aunque los médicos no se atreven a confirmar que podrá estar a disposición del técnico para el choque frente al Cádiz.

La plantilla del Hércules regresó hoy a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras jugar el sábado contra el Villarreal B.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte