Nilmar: ´Puedo jugar el jueves´

El delantero brasileño ya está recuperado de su lesión de tobillo y podrá jugar en el encuentro de la Euroliga

15.09.2009 | 15:47
Nilmar: ´Puedo jugar el jueves´
Nilmar: ´Puedo jugar el jueves´

Nilmar da Silva, delantero brasileño del Villarreal, aseguró que ya está recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron jugar el pasado domingo, por lo que confía en poder jugar este jueves su primer partido en El Madrigal ante el Levski, en la Liga Europa.

"Ya estoy bien, he entrenado normal. Tan solo fue un fuerte golpe en el tobillo, se hinchó mucho pero ya estoy en condiciones. Espero poder jugar este jueves por primera vez en El Madrigal y marcar mi primer gol con el Villarreal. Y que ello le de confianza al equipo y a la gente", apostilló.

El ariete internacional, que marcó un 'hat-trick' la pasada semana con Brasil ante Chile, aseguró que "hacer tres goles con la selección siempre es especial. Estoy muy feliz y ahora tan solo espero marcar goles con el Villarreal. Tengo confianza para poder lograrlo", aseguró.

A pesar de que el Villarreal no conoce la victoria tras la disputa de las dos primeras jornadas de Liga, Nilmar comentó que las sensaciones que deja el equipo "son buenas y de poder ganar". "Hay buen equipo y buenos jugadores y por eso tenemos mucha confianza de hacer las cosas bien", recalcó.

Este jueves, el Villarreal afronta su primer partido en la fase de grupos de la Liga Europa, ante el Levski, una competición de la que el brasileño apuntó que es "importante y el equipo tiene que estar fuerte porque seguro que va a ser muy exigente. Tenemos posibilidades de llegar lejos porque tenemos un gran equipo y esperemos incluso poder ganar en la final".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte