VILLARREAL CF

El Submarino de Valverde no consigue ganar

En los dos partidos de Liga los de Valverde han empatado a un gol con sus rivales

15.09.2009 | 12:30
El Submarino de Valverde no consigue ganar
El Submarino de Valverde no consigue ganar

El Villarreal se ha mantenido fiel una temporada más a la tendencia de no empezar la Liga con victoria en las dos primeras jornadas del campeonato, ya que tan sólo en una campaña, la 2001-2002, de las once que lleva en Primera División ganó los dos primeros encuentros del torneo.

En aquella ocasión, el Villarreal debutó con una victoria en Vallecas ante el Rayo Vallecano por 1-2 y, a continuación, ganó por 3-0 al Osasuna en El Madrigal.

En las diez campañas restantes, lo más cercano a un buen inicio de temporada se produjo en el pasado campeonato, en el que tras empatar a uno en Pamplona, el equipo se impuso por 1-0 al Deportivo en casa.

Con ello el resto de temporadas en Primera División se resume en cinco temporadas en las que solo logró sumar un punto en dos encuentros, tres temporadas en las que sumó dos y dos campañas en las que ganó un partido y sumó tres puntos.

Con ello cabe destacar que de las once campañas en esta categoría tan solo en tres de ellas el Villarreal fue capaz de ganar uno de los dos primeros encuentros disputados.

Una mala racha de inicio de temporada que se amplia a los inicios del club castellonense en su primer encuentro como local, ya que de las cuatro victorias logradas en esas veintidós jornadas, tan solo dos de ellas las logró en el campo del Madrigal.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte