LIGA ADELANTE

El pero arranque en cuatro años

El Castellón no tenía tan mal arranque de Liga desde hace cuatro años

21.09.2009 | 14:53

El inicio del campeonato liguero del Castellón, que no conoce la victoria en las cuatro primeras jornadas, se asemeja al protagonizado en la campaña 2005/06, si bien en aquella ocasión el rendimiento fue aún menos productivo.

La diferencia del Castellón 2009/10 con respecto al de la temporada 2005/06 radica en que en la actualidad, el equipo de David Amaral ha cosechado un punto en el primer partido, ante el Hércules, mientras que hace cuatro años acumuló cuatro derrotas en ese periodo.

Así, cuatro temporadas atrás, el cuadro de La Plana sumó su primer punto a domicilio y en la cancha del Ciudad de Murcia en la quinta jornada del campeonato.

Por tanto, David Amaral se encuentra a un partido de igualar los registros negativos que consiguió Juan José Martín Delgado con el Castellón, quien mantuvo su cargo hasta la décima jornada de Liga.

En lo que se refiere a los goles, el actual equipo castellonense es más goleador que el de Martín Delgado, ya que en la liga 2005/06 anotó dos tantos en cuatro partidos, mientras que ahora lleva cuatro tantos.

Más negativos son los registros de goles recibidos después de que el Castellón cuente con nueve goles en contra en la vigente temporada frente a los siete que recibió en el primer año en Segunda División.

Para encontrar la primera victoria del Castellón 2005/06 hay que remontarse a la sexta jornada, el 1 de octubre de 2005, en un partido disputado en Castalia ante el Tenerife con victoria por un gol a cero.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte