RECREATIVO- VILLARREAL B

El Recreativo sufre para imponerse al filial amarillo

Un tanto de Álvaro Antón en el minuto 84 impide puntuar al conjunto de Garrido en Huelva.

20.09.2009 | 21:37

El Recreativo de Huelva sufrió para obtener una trabajada victoria por 2-1 ante el Villarreal B que ofreció mucho peligro.

Un buen segundo tiempo fue clave para que el conjunto onubense consiguiese la victoria ante el filial villarrealense, que en algunos lances del encuentro se mostró superior al cuadro andaluz.

En la primera parte del choque el dominio correspondió al conjunto castellonense, mejor situado en el terreno de juego, desde donde se impuso a un Recreativo que estuvo falto de ideas.

El Recreativo era incapaz de tener el balón en su poder y, en este período no llegó nunca al área castellonense y ni siquiera acertó a generar ocasiones de peligro.

Por su parte, el Villarreal B hizo un fútbol bonito en el centro del campo pero careció también de mordiente, finalizando todas sus acciones al borde del área local, por lo que Bernardo tampoco sufrió peligro alguno en la primera mitad.

Cambió la tónica del choque tras la reanudación, con un Recreativo más incisivo ante un Villarreal que siguió con el mismo patrón de juego.

Los esfuerzos onubenses tuvieron su fruto en el minuto 66 del partido, al culminar Javi Fuego un ataque de toda la delantera albiazul y adelantar a su cuadro en el electrónico.

La ventaja en el marcador le dio tranquilidad al Recreativo que empezó a dominar el choque con cierta claridad, pero, en el minuto 83, el Villarreal B sorprendió la confianza local y tras lanzarse un córner, Marco Rubén cabeceó el empate.

La reacción local no se hizo esperar y al minuto siguiente, Álvaro Antón, en acción individual, marcó al disparar con potencia junto al poste derecho y devolvió la ventaja a los locales.

Ficha técnica:
2.- Recreativo: Bernardo, Raúl Cámara, Iago Bouzón, Mora, Peña; Carmona, Javi Fuego, Barber (Jesús Vázquez, m.31), Aitor; Barrales (Álvaro Antón, m.46) y Adrián Colunga (Candeia, m.88).

1.- Villarreal B. Juan Carlos; Mario, Musacchio, Kiko, Joan Oriol; Cristóbal (Flores, m.75), Nacho Insa ( Bordás, m.81), Matilla, Jefferson Montero; Joan Tomás (Catalá, m.81) y Marco Rubén.

Goles: 1-0, m.66: Javi Fuego. 1-1, m.83: Marco Rubén. 2-1, m.84: Álvaro Antón.

Árbitro: El catalán David Miranda Torres. Amonestó a los locales Iago Bouzón, Carmona, Jesús Vázquez, Peña, Álvaro Antón, Javi Fuego y a los visitantes Joan Oriol y Catalá.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 11.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte