VILLARREAL - REAL MADRID

Valverde: ´Lo mejor para nosotros es un partido como éste´

El técnico del Submarino considera que un rival como el Real Madrid es el mejor antídoto a la falta de resultados.

 18:54  

EFE Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, aseguró hoy, en la víspera del partido ante el Real Madrid, que tras el dubitativo inicio de Liga de su equipo lo mejor para ellos es que llegue el partido ante el conjunto madridista.

"Tras un inicio como el que hemos tenido, lo mejor para nosotros es que llegue pronto un partido, incluso uno como este ante el Real Madrid, ya que aunque es un rival difícil y complicado es a su vez un rival que nos da grandes dosis de motivación", comentó.

Además, según Valverde lograr una victoria ante el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini les daría una "confianza y motivación especial".

Valverde considera que para ganar al Real Madrid no hace falta trabajar la motivación en los futbolistas. "Mañana la vamos a tener seguro. Además, seguro que vamos a tener intensidad pero contra el Madrid lo que hay que tener es acierto y saber que ellos te pueden ganar en cualquier jugada", comentó.

En ese mismo sentido, el entrenador del equipo castellonense recordó que el rival de mañana es un equipo "con mucha pegada, tanto por los que han llegado este año como los que estaban. Tienen gol, rapidez y contundencia", aseveró.

Respecto al concurso el hispano brasileño Marcos Senna, Valverde dijo que no le ve convencido como para poder jugar de titular. "Ni lo está él, ni lo estoy yo del todo, pero tenemos otros jugadores que nos pueden ayudar en ese sentido", declaró.

Además, de las críticas hacia el juego del equipo de Pellegrini comentó que es un aspecto que hay que ver desde la óptica del Real madrid y de lo que aspira cada uno. "El Madrid aspira primero que nada a ganar los partidos, pero también a tener un juego que guste y que le asegure ganar", indicó en ese sentido.

Sobre este mismo asunto, Valverde declaró que "es verdad que tienen mucha pegada pero parece que no han encontrado el punto de juego que quieren", si bien apostilló que pese a esa carencia siguen ganando.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya