ELCHE CF

Carleto pide perdón a sus compañeros

El brasileño, que falló un penalti ante el Levante, reconoce que situaciones así "te dejan muy tocado".

22.09.2009 | 21:14

Thiago Carleto, jugador del Elche, ha pedido perdón a sus compañeros de vestuario por el penalti que hizo contra el Levante, que supuso el segundo gol del conjunto valenciano y, a la postre, la derrota del conjunto franjiverde (2-1) en el 'Ciutat de Valencia'.

"Antes del entrenamiento del domingo pedí perdón a mis compañeros y al entrenador, ya que por mi culpa nos hicieron el segundo gol y no es cuestión de excusarme en el árbitro; por eso asumí mi error ante todos", ha manifestado Carleto.

El defensa brasileño, que esperaba el que el árbitro pitara la falta que antes de coger el balón con la mano dentro del área le había hecho Xixco Nadal, asegura que "Claudio me dijo que no era necesario que pidiera perdón, que son cosas que pasan, pero me sentí en la obligación de hacerlo porque me sentía muy mal".

Carleto, que se ha incorporado al Elche este verano, cedido por el Valencia, asegura que "sigo dándole vueltas a esa jugada y espero que nunca más me vuelva a pasar; me servirá de lección" y considera que el árbitro "no actuó de buena fe, porque de lo contrario me tendría que haber sacado la tarjeta amarilla, y no fue así".

"Situaciones como la de ese penalti te dejan muy tocado, pero ahora no me puedo venir abajo y tengo que seguir trabajando porque el equipo nos necesita a todos. Hay plantilla para estar más arriba y ahora no podemos caer en depresiones. Necesitamos una victoria y del domingo (contra el Córdoba) no puede pasar", ha concluido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte