LEVANTE UD

Javi Guerra coge confianza

El ariete espera que su primer gol sirva de estímulo para vencer en Gran Canaria.

21.09.2009 | 21:58
Javi Guerra coge confianza
Javi Guerra coge confianza

Javi Guerra se ha quitado un peso de encima. El malagueño, que firmó el provisional 1-1, se mostró «muy contento por el gol», que supone el primero en su cuenta en encuentro oficial como granota, pero recalcó que «sobre todo» le daba más importancia a los tres puntos del partido, que servirán para «coger moral» y para que el equipo se asiente en una «zona más alta de la clasificación». «He tenido ocasiones y he podido conseguir el primer gol, que era lo que quería», aseguró el delantero del Levante, que a su vez lamentó la desventaja con la que tuvo que jugar su equipo durante gran parte del encuentro contra el Elche.

El ´9´ granota recordó, además, que «el equipo merecía algún punto más en los anteriores partidos», de los que el Levante sólo había conseguido tres empates en los tres primeros encuentros de la Liga Adelante, mientras que el enfrentamiento contra el conjunto ilicitano «se había puesto un poco más complicado», pero «al final» el Levante logró los tres puntos. «Estábamos esperando la primera victoria de la temporada y la verdad es que nos ha venido muy bien», confesó el atacante, que opinó que la remontada frente al Elche también servirá, «sobre todo, para coger mucha confianza». Su chispazo fue la mejor noticia y un respiro para Luis García, preocupado por la nulidad, en forma de goles, que había demostrado sus dos delanteros puros (Igor y Guerra) en las primeras jornadas. La plantilla pensará en la UD Las Palmas a partir de mañana a las 10 horas.

Un palco concurrido
Además de la presencia de Unai Emery y Fernando, que no perdieron detalle de Carleto, el Palco VIP L´Alqueria del estadio Ciutat de Valencia contó con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz; el Tesorero de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Luis de la Rúa; la concejala de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado; y la concejala socialista Mercedes Caballero.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte