1ª REGIONAL

Un jugador del Traiguera estuvo inconsciente media hora tras ser agredido

El encuentro de la 1ª Regional que medía a los equipos castellonenses del San Lorenzo y el Traiguera, suspendido por este suceso.

21.09.2009 | 23:57

El presidente del Traiguera, José Ramón Sanz, declaró en EFE que "el partido transcurría con cierta violencia. El árbitro pitó un penalti a favor nuestro, se montó una tangana y un jugador del San Lorenzo arremete contra nuestro jugador. Después entró un espectador que agredió por detrás al mismo jugador que cayó fulminado".

El futbolista agredido es Sergio Conesa, del que indicó Sanz que "quedó inconsciente y sin responder a la reanimación que le hacíamos. Incluso se llegó a tragar la lengua", aunque su recuperación llegó una vez fue atendido por los servicios médicos que acompañaban a la Policía Local.

Conesa fue trasladado al Hospital General de Castellón, aunque ya se encuentra en su domicilio recuperándose del "susto" y de la agresión sufrida.

Desde el Traiguera, el máximo dirigente solicita que "la Federación actúe para evitar que se vuelva a producir un acto como el de ayer".

En estos momentos, los clubes que componen la categoría se han puesto en contacto con Sanz para interesarse por el futbolista, a la vez, y también para buscar posibles soluciones.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte