El Stuttgart separó provisionalmente del equipo al meta Jens Lehmann por una visita realizada a la célebre Oktoberfest de Múnich, la fiesta de la cerveza, tras la derrotada encajada ante el Colonia en casa por 2-0.

Lehmann, que en el partido contra el Colonia había cometido un error garrafal que hizo posible el segundo gol, aparece hoy fotografiado en el diario "Bild" en la Oktoberfest acompañado por su esposa y de una ex-novia de su eterno rival Oliver Kahn.

"Todo era parte de una acción de beneficencia pero no estaba acordado por el club. Naturalmente acepto la sanción", dijo Lehmann. Lehmann no jugará el miércoles el partido de Copa contra el Vfb Lübeck y el jueves tendrá que comparecer ante el entrenador Markus Babbel y el manager Horst Heldt.

"El jueves Horst Heldt y yo hablaremos con Jens y después veremos lo que pasa", dijo Babbel. Tras la derrota ante el Colonia, Babbel había anunciado que empezaría a regir de inmediato un régimen de disciplina más estricto en el Stuttgart, que ha tenido un aparatoso comienzo de temporada.