SEVILLA

Zokora quiere pelear contra Madrid y Barça

El marfileño quiere pelear por la Liga, aunque admite que los dos grandes tienen ventaja

 14:34  

EFE El centrocampista marfileño Didier Zokora insistió hoy en que el Sevilla puede "pelear por la Liga porque hay una excelente plantilla", pero admitió que "el Barcelona está jugando a lo máximo y segundo está el Madrid, que tiene un gran equipo".

Zokora indicó que "el Barcelona es el mejor equipo de la Liga, está por encima de los demás", si bien "eso no significa que el Sevilla no pueda pelearle el título", ya que, en su opinión, la formación andaluza "en la 'Champions' también puede llegar por lo menos a las semifinales".

El jugador marfileño elogió a su compatriota y compañero en el Sevilla Ndri Romaric, de quien dijo que es su "amigo desde niño" y que es un jugador que "ve el fútbol con mucha claridad y es muy fácil jugar junto a él", si bien afirmó que también está "muy cómodo jugando al lado de Lolo o de Renato".

Zokora, que llegó en verano procedente del Tottenham inglés, manifestó que está "muy contento de estar en el Sevilla" y que "todo está siendo maravilloso".

"Es un gran club y las cosas van estupendamente", afirmó Zokora, quien espera que su rendimiento todavía mejore cuando se "adapte completamente".

El mediocampista africano no fomentó el debate en torno al juego del equipo porque considera "lo más importante es ganar, también jugar bien pero sobre todo ganar", ya que "puedes jugar bien, pero si pierdes la gente hablará mal de ti", dijo.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya