CD CASTELLÓN

Pol: ´La victoria llegará pronto´

El jugador del Castellón se mostró esperanzado en que la victoria llegue en los próximos partidos

23.09.2009 | 19:02

Pol Bueso, jugador del Castellón, se mostró optimista en la relación a los próximos encuentros de Liga que dispute el equipo dirigido por David Amaral ya que anunció que "la primera victoria" del conjunto castellonense en esta temporada "llegará pronto".

Para el futbolista del Castellón, los jugadores han pagado "muy caro" sus errores durante los últimos partidos, por lo que espera "mostrar una mayor fortaleza defensiva y aprovechar las ocasiones que se tengan" una vez que se hayan corregido esos desajustes.

Pol explicó que el deseo de la plantilla es brindarle una victoria a sus aficionados y, para ello, afirmó que los jugadores del Castellón están "mentalizados para hacerlo".

Por su parte, el valenciano Ximo Enguix, que se enfrentará a su ex equipo en el próximo partido del equipo castellonense al haber militado la pasada campaña en el Rayo Vallecano, avisó que el objetivo de los madrileños es "subir" a Primera porque "tienen un gran equipo" y les faltó "poco" para conseguirlo.

Enguix consideró que la calidad del Rayo no amedrenta al Castellón puesto que opinó que "es mejor ganarle a un rival de esa entidad para coger moral".

"Nosotros necesitamos sumar los tres puntos e intentar enganchar una buena racha de resultados para corregir un comienzo de temporada que no ha sido nada bueno", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte