CD CASTELLÓN

Amaral afronta con ilusión el partido

El técnico del Castellón considera que mañana se podrá marcar "un antes y un después" en la trayectoria del club

25.09.2009 | 19:48

David Amaral, técnico canario del Castellón, consideró que el encuentro que mañana disputará su equipo ante el Rayo Vallecano en Castalia "marcará un antes y un después" en el devenir del conjunto castellonense en la presente campaña.

Amaral espera que su equipo pueda conseguir la primera victoria de la temporada para poder aumentar su moral, aunque opinó que "lo importante es mejorar" y que si cuenta con el factor de la suerte", gane así el primer partido para volver a casa con la cabeza alta".

El Castellón afronta el partido "con ilusión" ya que Amaral piensa que su equipo "va a más", por lo que anunció que intentarán que la gente les "ayude" al considerar que deben "engancharla" para así hacer "un frente común entre todos en una situación en la que el equipo lo necesita".

Sobre el Rayo Vallecano, el preparador del equipo castellonense aseguró que "éste Rayo debe ser mejor ya que han tirado la casa por la ventana a nivel económico".

Las lesiones obligarán a Amaral a retocar el once inicial, especialmente en la parcela defensiva, donde podrían formar por primera vez juntos en el eje de la defensa Pol Bueso y Xisco Campos, puesto que el técnico avisó que "tendrán que rendir ya que es importante" que sus jugadores "sean polivalentes".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte