DEPORTIVO- VILLARREAL CF

El Deportivo recupera a Juan Rodríguez y a Mista

Los dos jugadores son la principal novedad en la lista de Lotina para el enfrentamiento ante el Villarreal que buscará la victoria a toda costa

26.09.2009 | 20:49

El Deportivo ha recuperado al centrocampista Juan Rodríguez y al delantero Miguel Ángel Ferrer "Mista", bajas en el choque del pasado miércoles ante el Xerezl, para el encuentro que mañana le enfrentará al Villarreal en el estadio de Riazor a las 21 horas.

Juan Rodríguez ha superado la gastroenteritis que le impidió ejercitarse tras el encuentro ante el Espanyol y que le obligó a perderse el compromiso con el Xerez, en el que tampoco estuvo Mista.

El delantero murciano se cayó de la convocatoria de Lotina para ese partido por la fiebre que le afectó después del choque con el Espanyol y que tampoco le posibilitó entrenarse con sus compañeros antes del compromiso con el Xerez.

Los dos son las principales novedades de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el partido con el Villarreal, para el que citó a veinte jugadores, de los que tendrá que hacer dos descartes.

Además, se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica el lateral colombiano Brayan Angulo, el defensa Adrián López y el delantero Rodolfo Bodipo.

La lista de convocados está integrada por los porteros Aranzubia y Manu; los defensas Manuel Pablo, Laure, Lopo, Colotto, Zé Castro y Filipe Luis; los centrocampistas Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Juca, Sergio, Pablo Alvarez, Valerón, Iván Pérez y Guardado; y los delanteros Lassad, Riki, Adrián y Mista.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte