LAS PALMAS- LEVANTE

Kresic: ´El Levante es un equipo muy agresivo´

El técnico de Las Palmas adviritó sobre el rival con los que se enfrentarán en esta jornada de Liga

25.09.2009 | 19:36

Sergio Kresic, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, advirtió hoy que el Levante Unión Deportiva es un equipo "muy agresivo" y matizó que actúa "al límite", justo en víspera del partido de la Segunda división de fútbol que les enfrentará en el Estadio de Gran Canaria.

"Le hemos visto algunas veces y, realmente juega muy al límite, duro; presiona mucho en medio campo y tiene gente rápida, con experiencia, que puede hacer que te vayas del partido. Tampoco ha perdido un partido, y un equipo que no pierda en esta categoría, aunque sólo se hayan disputado cuatro jornadas, debe hacer las cosas bastante bien", explicó.

Respecto a las declaraciones recientes del técnico del cuadro levantino, Luis García, en concreto, a la dificultad que entraña en ganar a los conjuntos que dirige Kresic, éste indicó que las respeta, pero apostilló: "No estamos aquí para que nos ganen, sino para que ganemos".

El preparador de la Unión Deportiva manifestó que sólo observa de sus oponentes "lo justo".

La cuarta posición que ocupa el equipo canario en la tabla clasificatoria no pasa inadvertida para Kresic, quien apuntó que están "bien", pero puede estar "mejor" y, en este sentido, abundó: "Mañana tenemos una posibilidad de demostrar esa mejoría".

A Sergio Kresic no se le "ocurre" que alguno de sus futbolistas pueda estar eufórico por saberse imbatido en esta Liga, y dijo: "Somos profesionales y debemos tener los pies en el suelo".

Si ratificó el entrenador del equipo amarillo que están "creciendo" en todas las facetas y reclamó "unión" desde todas las parcelas que giran en torno del club, para, entre otras cosas, posibilitar el "salir victoriosos" en los objetivos trazados.

No estará Diego León esta vez -"absolutamente descartado"-, desveló Kresic, quien también dio la "buena noticia" de la llegada a la entidad deportiva de la documentación de José Joaquín Moreno, 'Josico', que hasta esta jornada no había transferido la Federación de Fútbol de Turquía, a la que estuvo adscrito la pasada campaña.

El máximo responsable de la primera plantilla de la UD Las Palmas emitió una opinión relativa a la moción que presentó el Grupo Popular en el Cabildo Insular durante esta jornada, para acercar los espectadores más al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria -separados en la actualidad por pistas de atletismo-, e indicó que si esta medida se consumara sería satisfactoria.

"Desde el punto de vista del interés de la Unión Deportiva, cuanto más cerca este la gente estamos más felices. No quiero recordar otras épocas -Estadio Insular- que esto era una olla a presión para todos -rivales, árbitros...-", finalizó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte