VILLARREAL CF

Marcano: ´La clave está en no encajar goles´

El defensa central del Submarino se ha mostrado muy optimista de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña.

26.09.2009 | 17:50
Marcano: ´La clave está en no encajar goles´
Marcano: ´La clave está en no encajar goles´

Iván Marcano apuesta fuerte y cree que el Villarreal conseguirá por fin una victoria liguera en el partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. "Estamos un poco cabreados por no haber conseguido todavía ninguna victoria, pero somos optimistas de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña. Hemos tenido opciones de ganar en varios partidos, es una situación extraña, pero hay que ganar ya para estar más tranquilos", aseguró el defensa cántabro. Un Villarreal que todavía no ha ganado ningún partido de Liga y que ansía lelvarse los tres puntos a El Madrigal para alejarse, por fín, de los puestos de descenso que ocupa actualmente.

La clave del partido reside en la defensa amarilla, que debe sr más sólida que nunca y donde Valverde deja la responsabiliadad en la defensa que estará formada por: Javi Venta, Ángel, Marcano, Godin y Capdevila. "La clave estará en no encajar goles, porque nosotros seguro que marcaremos alguno con los buenos jugadores que tenemos arriba". señaló un Marcano convencido de la victoria de su equipo en tierras coruñesas.

Para concluir, el zaguero amarillo espera que el equipo lo deje todo sobre el terreno de juego ante el conjunto gallego: "Nosotros somos normalmente los que llevamos el peso del juego y eso al Deportivo le puede venir un poco mejor, pero nos tenemos que meter un poco de presión nosotros mismos porque creo que eso es bueno y así saldremos mucho más enchufados". que son "más optimistas" con la "vuelta" del hispano-brasileño Marcos Senna, centrocampista del que deseó que "esté bien".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte