VILLARREAL CF

Senna echa un cable

Marcos Senna ha asegurado que se encuentra "bien" para jugar el partido ante el Deportivo de la Coruña este domingo.

25.09.2009 | 18:07
Senna echa un cable
Senna echa un cable

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, aseguró que, tras reservarse en el encuentro contra el Real Madrid, está "listo" para disputar el partido que su equipo jugará este domingo contra el Deportivo de la Coruña.

El jugador internacional con la selección española, que prefirió no "arriesgarse" y reaparecer en la visita del Villarreal al estadio de Riazor, afirmó que se encuentra "bien" y hoy ya ha entrenado "a tope".

"Si hubiéramos ganado nadie se acordaría de Marcos Senna", comentó el brasileño, que reconoció las ganas que tiene de "ayudar al equipo y conseguir la primera victoria" del Villarreal en la Liga, puesto que calificó a la plantilla del equipo como "muy fuerte".

Senna aclaró que los partidos que se ha perdido después de que volviera lesionado de los últimos compromisos internacionales de la selección española fueron porque tuvo "mala suerte al volver con una sobrecarga" y reiteró que no forzó "la máquina con la selección".

"Igual que me pasó con España, me podría haber pasado con el Villarreal", explicó el hispano-brasileño, que apuntó que el equipo debe "tener mucha tranquilidad" para revertir los resultados de los primeros partidos de Liga porque consideró que "no es la primera vez" que les ocurre.

"No estamos acostumbrados a estar abajo en la tabla y para salir de ahí debemos tener personalidad y, sobre todo, tranquilidad, pero seguro que al final pelearemos por los puestos europeos", indicó.

Senna avisó que la visita del Villarreal a Riazor no es "propicia" para conseguir la primera victoria en Liga, pero reiteró que irán "a por la victoria".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte