LEVANTE UD

El club de los elegidos de Luis García

El técnico conforma la base del equipo con ocho futbolistas que han sido titulares en todos los partidos.

27.09.2009 | 16:22

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha conformado en las cinco primeras jornadas de Liga el equipo base que mantiene al equipo sin conocer la derrota en la competición, en el que ocho jugadores han sido titulares en todos los encuentros disputados.

El Levante inició la Liga con tres empates consecutivos, en su visita al Villarreal B, en casa ante el Cádiz y en Vigo ante el Celta, pero ha ganado los dos últimos encuentros, como local frente al Elche y este sábado en Las Palmas, por lo que suma nueve puntos.

Se da la circunstancia de que esta trayectoria del equipo se ha completado con cuatro jugadores, el portero Reina y los defensas Pau Cendrós, Robusté y Ballesteros, que han jugado los cinco partidos íntegros y con otros cuatro que siempre han estado en la alineación inicial, aunque han sido sustituidos en alguna ocasión.

Se trata de Dani Carril, Pallardó, Juanlu y Rubén, autor del gol de la victoria en Las Palmas. A esta lista de jugadores clave para García Plaza se suma Xisco Muñoz, que no estuvo en la alineación en el primer encuentro porque todavía no había fichado por el club.

Las lesiones de Samuel e Iborra les han impedido tener continuidad en el equipo, en el que hasta el momento el técnico ha utilizado un total de dieciocho futbolistas.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte