Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, que sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda el pasado sábado ante el Tenerife, hizo en el entrenamiento de hoy trabajo de campo y carrera continua, y apura sus opciones de jugar el miércoles ante el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones.

Ramos, que guardó reposo el domingo, confía en jugar, aunque la decisión final la tomará el técnico chileno Manuel Pellegrini tras el entrenamiento a puerta cerrada de mañana, martes.

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas después de hacerse la foto oficial de la temporada 2009-10, tras un día de descanso. La jornada comenzó una charla de Pellegrini, tras la que se retiraron los lesionados Álvaro Arbeloa, Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy para completar su trabajo de recuperación.

Tampoco trabajaron con el grupo 'Lass' Diarra, Kaká y José María Gutiérrez 'Guti', que completaron una sesión alternativa de trabajo más suave, de recuperación. Como Sergio Ramos junto a Pepe, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Mañana, desde las 10.30 horas, en la ciudad deportiva de Valdebebas, Pellegrini probará con el equipo que tiene en mente para jugar ante el Marsella, pendiente de la evolución de Sergio Ramos.

En principio parece que apostará por Iker Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, 'Lass', Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl y Benzema.