DEPORTIVO- VILLARREAL

El Villarreal busca su rumbo ante el Deportivo

Marcos Senna vuelve a una convocatoria después de tres semanas alejado de los terrenos de juego.

26.09.2009 | 18:49
El Villarreal busca su rumbo ante el Deportivo
El Villarreal busca su rumbo ante el Deportivo

Ya no valen las excusas. El Villarreal tiene que conocer la victoria en la Liga, ya casi como una obligación, y que mejor escenario que ante el Deportivo de la Coruña.

Hay que cambiar el rumbo, y evitar que se llegué al peor inicio de Liga de la historia del club en la Primera Divisón, ya que el Villarreal no estaba viviendo una situación tan mala en Liga, aún en la época dle Ingeniero Pellegrini, desde la temporada 05-06. En ese momento el chileno supo poner fin a la mala época, y se espera que Valverde también sepa ponerlo mañana y el Villarreal vuelva al esplendor con el que obtuvo el Subcampeonato de Liga y las semifinales de la Champions.

Pero si no gana, los números están sobre la mesa: el peor inicio de Liga, ocupando los puestos más bajos de la clasificación, sin conocer todavía la victoria y habiendo cosechado dos empates y dos derrotas.

Valverde no podrá contar con Gonzalo que fue expulsado el pasado miércoles en el encuentro ante el Real Madrid y, tampoco, con Ariel 'El Caño' Ibagaza, lesionado para seis semanas. Pero aún con ausencias importantes, el capitán 'groguet' podrá estar en el terreno de juego. Marcos Senna vuelve a defender los colores del Villarreal tras tres semanas de baja.

El Villarreal, que se desplaza hasta La Coruña, intentará volver con los tres puntos bajo el brazo, y despedirse de los puestos inferiores de la tabla.

Alineaciones probables:
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Guardado, Juca, Sergio, Riki; Lassad y Adrián.

Villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Iván Marcano, Joan Capdevila, Eguren, Senna, Cani, Cazorla, Nilmar y Rossi o Llorente.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte