HÉRCULES CF

Cristian entrena con normalidad

El ex jugador del Deportivo estará listo para el sábado tras perderse los últimos cuatro partidos.

30.09.2009 | 15:49

Cristian Hidalgo, futbolista del Hércules, participó hoy con absoluta normalidad en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el conjunto alicantino, por lo que podría estar a disposición del técnico Esteban Vigo para el encuentro del sábado ante el Elche.

Cristian se lesionó en el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó al Hércules contra el Albacete -anotó el gol del triunfo alicantino (0-1)- y desde entonces no ha vuelto a jugar.

En total, el ex jugador del Deportivo de La Coruña se ha perdido los compromisos de Liga ante Betis, Villarreal B, Cádiz y Celta debido primero a un esguince de tobillo y, posteriormente, a la contusión ósea que también sufrió.

Cristian, incluso, se desplazó la pasada semana a Murcia para visitar al doctor Ripoll, quien confirmó que el jugador sólo sufría una contusión ósea.

Tras unos días de reposo, el futbolista trabajó el martes -en la vuelta del equipo a los entrenamientos- en solitario, pero hoy miércoles ya se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos, al igual que Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien se retiró en el último partido de Liga con problemas en un tobillo.

Jeroni Llorca, galeno del Hércules, confirmó que si el técnico Esteban Vigo lo considera oportuno y Cristian sigue con su progresión, podría estar en condiciones de reaparecer el sábado ante el Elche.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte