VILLARREAL CF

Eguren: ´Somos conscientes de que tenemos que dar más´

El centrocampista uruguayo se mostró convencido de que el equipo reaccionará tras su nefasto inicio de temporada.

29.09.2009 | 21:02
Eguren: ´Somos conscientes de que tenemos que dar más´
Eguren: ´Somos conscientes de que tenemos que dar más´

Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, se mostró convencido de que el equipo reaccionará tras su pobre inicio de temporada además de manifestar que los jugadores son "conscientes de que el equipo tiene que dar más".

"Queda muchísima Liga y este equipo siempre ha dado la cara. Pese a ello, somos conscientes de que el equipo tiene que dar más", dijo Eguren, quien aseguró que siempre que un equipo pierde quiere jugar cuanto antes para tomarse una revancha rápida.

Además, el jugador charrúa comentó que la plantilla pudo aprovechar el día del hoy para prepararse en un tipo de campo diferente como es el de hierba artificial similar al que se encontrarán el próximo jueves en Salzburgo, si bien apuntó que aunque el balón rueda de forma diferente, no cambia mucho.

"Volvimos a los entrenamientos con ganas de preparar el próximo partido. En cuanto actitud al equipo no se le puede reprochar nada y para salir de esta situación lo principal es que el equipo no pierda la actitud", añadió.

Recordó que en el segundo tiempo del partido del pasado domingo ate el Deportivo de La Coruña, el equipo "lo dio todo" y disfrutó de "claras ocasiones de gol", que "lamentablemente" no se pudieron convertir en gol.

Además, calificó al Salzburgo, rival del jueves en la Liga Europa, de "equipo importante en su país", por lo que instó a sus compañeros a "no fiarse" del contrario, ya que cree que en el fútbol internacional "no hay mucha diferencia" entre los equipos.

"Podemos imponernos, pero si lo hacemos como lo sabemos hacer.

Siempre hay que respetar a los rivales y buscar hacer un gran partido para además agarrar confianza. Ellos tendrán un desafío grande porque para ellos será también un partido muy importante", añadió sobre el partido ante el Salzburgo.

También comentó que si el equipo lo precisa no tiene ningún problema en jugar en la posición de defensa central, aunque dijo que tiene claro que no es su posición, ya que considera que rinde más como medio centro defensivo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte