VILLARREAL CF

Godín llegará a tiempo para medirse al Salzburgo

El defensa, que se retiró lesionado en La Coruña, solo sufre una contusión en el empeine del pie derecho.

28.09.2009 | 21:27
Godín llegará a tiempo para medirse al Salzburgo
Godín llegará a tiempo para medirse al Salzburgo

Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, sufre tan sólo una contusión en el empeine del pie derecho que no le impedirá jugar, en principio, el próximo jueves en Salzburgo en partido correspondiente a la Euroliga, informaron los servicios médicos del club.

El Villarreal visitará el jueves al Salzburgo en la segunda jornada del grupo H de la Euroliga en el que ambos equipos figuran al frente de la clasificación después de haber ganado en la primer jornada.

Godín, que se retiró a los veinte minutos de partido en La Coruña tras recibir un fuerte golpe en el pie, fue sometido hoy a pruebas médicas que han descartado una sesión de importancia.

Si la evolución es la esperada por los médicos el jugador charrúa podría estar en condiciones de ser convocado por Ernesto Valverde para el partido de competición europa.

Así, el único jugador que sería baja para afrontar la segunda jornada de competición continental es el argentino Ariel Ibagaza, quien sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le mantendrá aún cinco semanas inactivo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte