VILLARREAL CF

Cani: ´Tenemos un poco de preocupación´

El jugador amarillo tiene confianza en el equipo y sabe que van a salir de esa situación.

30.09.2009 | 13:00
Cani: ´Tenemos un poco de preocupación´
Cani: ´Tenemos un poco de preocupación´

Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, reconoció hoy que en la plantilla villarrealense hay "preocupación" por el flojo arranque de temporada que protagoniza el equipo, si bien agregó que "no hay miedo" ante esta situación.

"Tenemos un poco de preocupación, pero no miedo. Tenemos confianza en nosotros mismos y sabemos que vamos a salir de estos.

Es el momento de demostrar que estamos unidos y que entre todos sacaremos esto adelante", dijo el jugador aragonés.

En opinión de Cani, si en algunos partidos el Villarreal hubiera tenido "un poco más de suerte" podrían haber conseguido mucho más, pero añadió que "cuando las cosas van mal los rivales tiran una vez a la portería y te meten gol y por contra, nosotros no metemos ni una".

"No me gusta nada como hemos empezado, pero pensamos que saldremos de esta. Llevamos muchos años haciéndolo bien y tenemos grandes jugadores, pero no vamos a salir de allí solo pensándolo. Es clave ganar un primer partido para coger confianza de cara a los siguientes partidos" añadió.

Además el jugador aragonés recordó que los demás equipos cuentan con "un colchón de puntos" que provoca que el Villarreal tenga menos opciones de fallar, pero considera que si empiezan a ganar partidos, en un mes podrían reducir las diferencias.

"A lo largo del partido tenemos fases en las que no encontramos nuestro juego y otras en las que nos asociamos mucho mejor. Yo, particularmente, me encuentro mucho mejor cuando juego un poco más por el centro y no tan pegado a la banda. Lo intento, pero a veces no se puede jugar por dentro", indicó.

Respecto a la Liga Europa, en la que el jueves se enfrentan al Salzburgo austríaco, comentó que es "una competición diferente en el que tenemos que saber cambiar el chip, ya que si ganamos daremos un paso de gigante hacia la siguiente ronda".

Advirtió del peligro que puede conllevar menospreciar al rival, puesto que cree que si los jugadores del Villarreal piensan que el Salzburgo es inferior no ganarán el partido. "Ellos estarán más acostumbrados a esa superficie, pero no creo que nos sirva como excusa", dijo sobre el hecho de jugar en hierba artificial.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte