LEVANTE UD

Rubén Suárez manda un mensaje de ánimo a la afición

El jugador del Levante pide a los aficionados que tengan fe en las posibilidades del conjunto levantista.

29.09.2009 | 21:38
Rubén Suárez manda un mensaje de ánimo a la afición
Rubén Suárez manda un mensaje de ánimo a la afición

El jugador del Levante Rubén Suárez mandó un mensaje de ánimo a la afición para que sigan apoyando al equipo y para que se tenga fe en las posibilidades del conjunto levantinista.

Tras un entrenamiento con la lluvia como protagonista, el goleador de la jornada pasada y el máximo anotador de la pasada campaña quiso transmitir un mensaje de aliento a los aficionados que acudirán este sábado a las 18 horas al Ciutat de Valencia.

"Estamos demostrando que pueden salir bien o mal las cosas pero hay que animar a la gente a que venga al campo y esté con el equipo", dijo Rubén Suárez.

El dato ofrecido por el club de 5.500 abonos vendidos en el año del centenario se antoja insuficiente para una directiva que esperaba alcanzar la cifra de 8.000 abonados, si bien los levantinistas aún podrán obtener su abono a lo largo de esta semana.

Por lo que respecta a la situación en la tabla del Levante, el jugador se mostró muy cauto por la posición que ocupa el conjunto de García Plaza en este arranque liguero.

"Queda muchísimo por delante para decir ahora que vamos a pelear por el ascenso. Sabemos que estamos a un punto pero debemos ir partido a partido y ahora sólo pensar en el Murcia", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte