Ernesto Valverde, técnico del Villarreal, que perdió por 2-0 en su visita al Salzburgo, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase del grupo G de la Liga Europa, declaró tras el encuentro que tanto él como sus jugadores deben "reaccionar ya".

"Lamentablemente se repite otra vez la historia, volvemos a perder y el equipo vuelve a dejar esa sensación de que hemos tenido opciones para llevarnos el partido", dijo el técnico del Villarreal.

"Hemos dominado en el primer tiempo, pero hemos perdonado y ellos al contragolpe, a la primera que han tenido, nos han marcado y el partido se ha puesto muy cuesta arriba", explicó Valverde.

"Somos un equipo al que le gusta la responsabilidad de tener la pelota. Los equipos contrarios lo saben y nos esperan atrás para buscar la contra", comentó.

"Esta derrota, hablando en el plano de la competición, no es importante, porque hay opción de reaccionar, pero en lo anímico acumulamos cuatro derrotas y empieza a ser duro", apunto Valverde.

"Pero no podemos venirnos abajo, dentro de tres días tenemos otro partido y debemos reaccionar ya frente al Espanyol", añadió el entrenador del Villarreal.

"Como técnico, estoy preocupado y consciente de que debo reaccionar ya, tanto yo como los jugadores, somos conscientes de la situación y de que debemos mejorarla", concluyó Valverde.