CASO LAFITA

El Zaragoza se plantea pedir daños y perjuicios al Dépor

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés no quiere seguir la polémica, pero no se parará si el Dépor sigue peleando.

30.09.2009 | 02:48

"Puede ser que recurramos a ello pero no vamos a desvelar lo que vamos a hacer, vamos a ver como evolucionan lo acontecimientos. Si la cosa se sigue enredando desde allí (La Coruña) lógicamente nosotros vamos a defender nuestros derechos", ha resaltado el dirigente zaragocista en el acto de presentación de Lafita como jugador del Real Zaragoza.

"Lo siento por el jugador y por el club y no hay que olvidar que el Zaragoza ha hecho una inversión y que durante cuatro jornadas no hemos podido contar con él", ha indicado.

Bandrés ha comentado que no querría que hubiera más contenciosos y se mostró seguro de que se podía alcanzar una "solución pactada entre todos".

"Es duro para un club perder a un jugador de la categoría de Lafita pero las cosas estaban así y ellos sabían que eran así desde el 29 de junio cuando se lo comunicamos por escrito", ha añadido.

El presidente del club aragonés ha reiterado que no querría enredarse en más contenciosos, pero que si las cosas iban por ese camino el Real Zaragoza no tenía "ningún problema" en ir porque ya había demostrado que tenía bastantes razones para poder defenderse.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte