REAL MADRID

El Madrid viaja a Gijón con Raúl como único delantero

Manuel Pellegrini tiene las bajas de Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuaín y Benzema.

 14:22  

EFE Las lesiones se están cebando con el Real Madrid de Manuel Pellegrini, que sólo podrá contar en Gijón para enfrentarse al Sporting con Raúl González como delantero de la primera plantilla, por las lesiones de Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy y las últimas de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Higuaín no ha superado sus problemas musculares en el recto anterior. Sus sensaciones no fueron buenas en la prueba a la que se sometió en Valdebebas, en el entrenamiento a puerta cerrada, que tampoco pudo completar Benzema que arrastra un fuerte golpe con hematoma en un pie.

La ausencia de los dos delanteros, sumadas a la de Cristiano y Van Nistelrooy, dejan a Pellegrini con tan solo Raúl como delantero nato y le obligan a tirar de la cantera. Ha citado al paraguayo del Real Madrid Castilla Javier Acuña.

El técnico chileno, eso sí, cuenta con buenas noticias en el resto de demarcaciones, al recuperar al alemán Christoph Metzelder, al argentino Fernando Gago y a José María Gutiérrez 'Guti'. Los tres podrán jugar en Gijón tras superar sus lesiones, musculares los dos primeros, y un esguince en caso del segundo capitán blanco.

Otra baja importante del Real Madrid para la visita a El Molinón es el francés 'Lass' Diarra, que se encuentra en Francia con permiso del club por un grave problema familiar.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero, Van der Vaart, Kaká, Raúl y Acuña.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya