INTERNACIONAL

Maradona: ´Si nos quedamos fuera, me fusilan en el paredón´

El seleccionador de Argentina se defiende de las críticas recibidas tras sus duras declaraciones a la prensa.

 17:20  
 
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, justificó sus duras declaraciones contra la prensa al asegurar que los días previos a los partidos de clasificación del Mundial tuvo que aguantar mucha presión. "Yo venía masticando toda la semana, vos fijate que si nosotros quedábamos fuera del Mundial, yo me tenía que ir a Haití. Era el primer fusilado en el paredón, era Diego Armando Maradona, que no te quepa la menor duda", dijo en declaraciones a Canal 7 de Argentina.

También deslindó cualquier tipo de intervención de Carlos Bilardo en la formación del equipo. "El Pelusa" dijo que nunca le hicieron el equipo que siempre fue él junto a sus asesores Lemme y Mancuso los encargados de determinar a los titulares. "Uno elige y prioriza. Yo escuché que la táctica me la hacía Bilardo. Y él nunca me sugirió personalmente, a mi, ni un jugador ni un cambio. Bilardo nunca está cuando yo doy la formación del equipo, con Lemme y Mancuso (sus ayudantes) somos los únicos tres que hablamos. Pero al equipo lo armo yo, así como perdí los tres partidos y me la banqué, en el partido con Uruguay la táctica la armé yo".

Maradona se reunirá en los próximos días con Julio Grondona, presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), para solucionar algunos temas pendientes antes de la recta en la preparación final rumbo al Mundial de Sudáfrica.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya