CHAMPIONS: RUBÍN - BARCELONA

Messi considera que ´no es una final´… pero más vale ganar

El argentino no cree que se jueguen la clasificación en Rusia, aunque sí les daría cierta tranquilidad.

 
 

EFE El argentino Lionel Messi considera que el partido que jugará mañana el FC Barcelona contra el Rubín Kazán "no es una final" dada la igualdad que existe en el grupo con tres equipos empatados a cuatro puntos (Barça, Kiev y Rubin), aunque entiende que a su equipo le conviene ganar para "estar tranquilos".

El jugador barcelonista ha comparecido este tarde en el estadio del Rubin en una sala de prensa nutrida de periodistas, muchos de los cuales se han interesado por las consecuencias que podría tener el intenso frío mañana en el partido (de unos 10 grados bajo cero) y en el juego barcelonista.

"El invierno es jodido", señaló sin rodeos el astro del FC Barcelona, quien aseguró que nunca antes había jugado en unas condiciones climatológicas tan adversas con el frío como protagonista.

No obstante, recordó que el discurso del preparador Pep Guardiola no se ha amparado en el frío durante la charla con los jugadores, y el propio Messi lo ha descartado como un inconveniente que pueda privar a su equipo jugar con total tranquilidad "y como lo sabemos hacer".

"No vamos a pensar en el frío ni en el terreno de juego. Lo que esperamos es contar con un poco más de suerte de la que tuvimos en el partido de ida. Mañana no será una final, pero conviene que ganemos el partido para estar más tranquilos", señaló el jugador.

Después de la experiencia del encuentro en el Camp Nou, donde el Rubín ganó 1-2 con sólo dos acciones ofensivas, Messi tiene claro que en la Liga de Campeones "no existen rivales inferiores", y por eso deseó para su equipo "una poco más de suerte".

"Nosotros jugaremos con tranquilidad y con la misma mentalidad para seguir consiguiendo títulos. No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos bien de lo que somos capaces y estamos tranquilos", señaló.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya