DIRECTO
ENTRENAMIENTO ARGENTINA

Maradona esconde sus cartas

El 'Pelusa' preparó para la jornada de hoy una doble sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

 20:17  

EFE Diego Armando Maradona, técnico de la selección argentina, escondió sus cartas con una doble sesión de entrenamiento a puerta cerrada para la prensa, en la que trabajó con todos los jugadores convocados para preparar el duelo ante España del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.

El seleccionador albiceleste dirigió dos entrenamientos, el primero por la mañana y el segundo por la tarde. En ellos, participaron por fin todos los jugadores que ha convocado. El último en llegar fue Nicolás Pareja, que la noche anterior jugó con su club, el Espanyol, un partido de Copa del Rey contra el Getafe.

Con las de hoy, Argentina suma cuatro sesiones de trabajo desde que aterrizó en España. Las dos últimas, han sido las únicas en las que Maradona ha podido disponer de todos sus futbolistas, que han ido llegando a cuentagotas.

El primer día, fueron doce los que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El segundo, se incorporaron todos los que tuvieron que disputar partidos de Copa del Rey con sus clubes españoles. Lionel Messi, Maxi Rodríguez, Sergio "Kun" Agüero, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Diego Perotti se unieron a los doce futbolistas presentes en la concentración.

A dos días del encuentro ante España, y ya con Nicolás Pareja junto a sus compañeros, Maradona preparó tácticas y trabajo físico para poner a punto a sus jugadores, que tendrán en los hombres de Vicente Del Bosque una verdadera prueba para medir su prestigio, algo mermado tras la imagen que ofreció Argentina en la fase de clasificación mundialista.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya