IMPUESTOS

Rajoy se opone a aumentar el IRPF a las estrellas

El presidente del PP afirma que "hay que atraer talento" en el fútbol y en otros campos de mayor "trascendencia".

 12:51  

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su oposición a la intención del Gobierno de aumentar el IRPF que se aplica a los deportistas extranjeros de elite que ganan más de 600.000 euros anuales.

En declaraciones a Rac-1 recogidas por Efe, Rajoy ha argumentado que "este tipo de normas", pensadas para captar talento en campos muy diversos, como el científico, "no han funcionado mal en España", y que por ello "no tiene ningún sentido modificarlas".

"Además, si lo que se pretende con ello es aumentar la recaudación, estamos hablando de cosas mínimas", ha opinado el líder del PP, convencido de que "hay que atraer talento" en el fútbol y en otros campos de mayor "trascendencia".

"Soy consciente de que es muy antipopular, pero tengo que decir lo que pienso", ha dicho Rajoy, que ha opinado que la Liga de este año "está entre el Barça y el Madrid" y que ve al club azulgrana necesitado "de algún refuerzo".

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya