INTERNACIONAL

Penev quiere seguir su carrera en España

Según el rotativo búlgaro Tema Sport, el actual entrenador de CSKA Sofía prepara su abandono.

 12:38  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El actual entrenador de CSKA Sofía, Luboslav Penev, se prepara para abandonar el puesto y trasladarse a España para continuar su carrera, según informa el rotativo búlgaro Tema Sport.

El diario basa su información en dos fuentes independientes anónimas y afirma que Penev, ex jugador del Valencia, At. Madrid, Compostela y Celta, tiene ganas de volver a Celta para salvar a la plantilla de salirse de la Segunda División.

Penev presentó su dimisión el pasado mes, pero la Junta Directiva del Club no la ha aceptado.

Otra opción que según Tema Sport, está considerando Penev, es encabezar a Valladolid, que actualmente ocupa el puesto 13 en la Primera División de la Liga española.

En los últimos tiempos, el CSKA Sofía se ha visto involucrado en una serie de escándalos, y debido al último de ellos, Penev anunció que suspendía del juego a nueve futbolistas del club por un periodo indefinido, por "quebrar el régimen deportivo", según anunció hoy el sitio oficial de CSKA.

La decisión ha sido provocada por el comportamiento de los futbolistas que "festejaron" en una discoteca hasta las 04.00 de la madrugada después de perder frente al Lítex (Lovech) en el campeonato local.

Los nueve jugadores sancionados son Ivan Karadzhov, Ivan Ivanov, Kiril Kotev, Yordan Todorov, que además son titulares en el equipo nacional de Bulgaria, así como Pavel Vidanov, el brasileño Marquinhos, el portugués David Silva, Todor Timonov y Svetoslav Petrov.

Con 25 puntos, el CSKA ocupa actualmente el segundo lugar en Liga búlgara.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad