DIRECTO
VILLARREAL - VALLADOLID

Mendilibar: ´No remamos todos en la misma dirección´

El entrenador del Real Valladolid reconoce que su equipo no está jugando bien.

 14:41  

EFE El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, reconoció en rueda de prensa que su equipo aún no ha hecho las cosas tan bien como debiera y subrayó la necesidad de coger "automatismos" a la hora de desempeñar la labor como equipo. "Somos un equipo y debemos remar todos en la misma dirección. Creo que todavía no lo estamos haciendo, no estamos jugando bien", dijo a los periodistas.

"Los jugadores tienen que coger automatismos para desempeñar su labor correctamente en el terreno de juego", explicó el entrenador vasco. "Yo trato de motivar, incentivar o picar a mis jugadores, busco que estén siempre concentrados y que den valor a cada ejercicio del entrenamiento, a cada balón que reciben en una posesión, por ejemplo. Soy de los que piensa que según entrenas así juegas", precisó.

Respecto al rival de este domingo, el Villarreal, Mendilibar habló de la dificultad que supone cambiar de entrenador después de cinco años.

"El nuevo técnico cambia alguna cosa y los jugadores tienen vicios del anterior, es normal que cueste", subrayó el entrenador del equipo vallisoletano.

"Lo cierto es que el Villarreal no ha jugado mal, pero les costaba meter gol a pesar de los delanteros que tiene. Con Valverde hacen más trabajo defensivo y tratan de finalizar antes", concluyó.


Canobbio es duda ante el Villarreal
El jugador uruguayo del Real Valladolid Fabián Canobbio no pudo ejercitarse este jueves debido a una bursitis en el tendón de aquiles derecho, informaron fuentes del club, de manera que el jugador es duda para el partido de este domingo en Villarreal.

También es dudoso el concurso de Pedro López, quien esta mañana se ejercitó junto a sus compañeros con buenas sensaciones pese a sus molestias en la cola del astrágalo izquierdo.

El guardameta Jacobo y el defensa Luis Prieto trabajaron al margen, mientras que el centrocampista Sisi hizo con el grupo la primera parte del entrenamiento por primera vez desde que cayera lesionado el pasado 4 de octubre durante el partido ante el Athletic Club.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya