ELCHE CF

Acciari advierte que los rivales ya les conocen

El argentino asegura que "si no compites todo el partido te puede ganar cualquiera".

 16:42  

EFE El argentino José Luis Acciari, jugador del Elche, ha advertido que el resto de equipos ya les conocen, lo que ha hecho que se ganen un respeto, aunque ha avisado que "si no se compite al cien por cien en cuanto a intensidad" en todos los partidos, "cualquiera te puede ganar".

"Nuestros rivales ya nos conocen y plantean sistemas diferentes para contrarrestar nuestro juego. A veces, se puede jugar bien y otras no, pero si no compites durante los noventa minutos, no se ganan partidos", ha manifestado Acciari.

El centrocampista argentino ha explicado que "este año hay mucha igualdad en la categoría y el que esté más intenso y el que más compita, sacará los partidos adelante", mientras que la plantilla del Elche tiene "calidad" aunque deben "trabajar todos para conseguir resultados".

Acciari ha reconocido que Pepe Bordalás, entrenador del Elche, antes de empezar el entrenamiento de hoy, ha mantenido una charla con la plantilla, a la que le ha pedido "un último esfuerzo para terminar el año lo más arriba posible y volver tras las vacaciones con las pilas cargadas para el partido contra Las Palmas".

"Después de dos empates y una derrota, nuestro objetivo es ir a Girona a ganar, no nos queda otra. Lo bueno es que seguimos a tres puntos de los de arriba, por lo que éste es un partido importante para seguir ahí", ha apuntado Acciari.

El jugador del equipo ilicitano, que asegura que la climatología que habrá en Girona "será igual para los dos equipos", ha afirmado que jugarán "con mucho respeto" porque el conjunto catalán tuvo "una buena racha, aunque ahora parece que se le ha torcido, con dos derrotas y un empate".

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya