El Real Madrid no gana para sustos con Karim Benzema. El delantero galo volvió a sufrir un nuevo accidente de tráficoy ya ya van dos en menos de un mes. El francés organizó una fiesta de cumpleaños a lo grande junto con el rapero Rhoff, para la cual hasta hicieron un cartel, la noche del miércoles 23 en un club nocturno en Isla Reunión. El futbolista alquiló un llamativo Lamborghini de color amarillo deslumbrante para la ocasión. En la fiesta, según el diario local 'Clicanoo', el jugador madridista dispuso de su zona VIP particular donde no faltaron en ningún momento ni el champán ni las chicas.

Sobre las 6:30 de la mañana del jueves, el jugador, visiblemente cansado, abandonó el local de copas en compañía de su grupo de amigos rumbo al hoete Grand otel du Lagon, donde se alojaban, que se encuenta apenas a unos cientos metros. A partir de ese momento cisculas varias versiones sobre lo ocurrido, y se contradicen sobre si Benzema estaba al volante del Lamborghini accidentado o si iba copiloto e incluso podría haber viajado en el Porsche que circulaba por detrás del vehículo siniestrado.

Según explica a 'Imaz Press' el director del 'Club Villa' Daniel Colas. «Benzema iba en el Porsche seguido por un Lamborghini en el que iban dos de sus amigos. Al darse cuenta de que había perdido la entrada del hotel Karim frenó bruscamente. El Lamborghini se vió obligado a dar un volantazo y golpeó un bordillo de hormigón». La parte delantera derecha del coche quedó rasgada y la rueda destrozada. «No ha sido nada grave, afortunadamente, no hay heridos» prosiguió el director de la discoteca. «La noche la pasaron bien, había un gran ambiente" afirma Colas que apostilla que «incluso se bebió unas cuantas copas, Karim Benzema es un atleta de primera. No creo que se exagere».

El mismo medio de comunicación afirma que de acuerdo con otras fuentes Karim Benzema iba a bordo del Lamborghini cuando el vehículo salió de la discoteca y era Rohff quien estaba conduciendo cuando el coche golpeó el pavimento y se accidentó. El francés ya sufrió un accidente el mes pasado tras el clásico cuando, de vuelta a casa, se estrelló contra un árbol sin sufrir heridas importantes pese a que su coche acabó destrozado.

Peor suerte para Buonanotte

El argentino del River Plate, pretendido por el Atlético de Madrid entre otros, Buonanotte, está ingresado en Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban, informaron fuentes policiales. El futbolista, que llegó «lúcido» al hospital, se encuentra «fuera de peligro», aunque permanece en terapia intensiva por prevención. «Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho. Si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene dañados órganos básicos.