El guardameta del Real Valladolid Jacobo Sanz ha tenido que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal, ha informado el club, por lo que deberá permanecer de baja unos dos meses. El jugador vallisoletano comenzó a sentir muchas molestias desde ayer a mediodía y recibió tratamiento de los servicios médicos del club para intentar reducir el dolor pero, a última hora de la tarde, el doctor Pablo Grande tuvo que trasladarle al Hospital Río Hortega, donde fue operado con carácter de urgencia por una obstrucción intestinal.

La intervención transcurrió con normalidad y ahora el cancerbero del conjunto vallisoletano deberá permanecer ingresado durante una semana en el hospital antes de iniciar la rehabilitación, que le permitirá regresar al trabajo en unas ocho semanas, tal y como han previsto los servicios médicos del club.

Es la segunda operación que sufre un jugador del Real Valladolid en las últimas horas, ya que el pasado viernes Sisinio González fue intervenido de una fisura en el peroné, de la que no se recuperará hasta finales de marzo.

Jacobo ha sido el portero titular del equipo en las siete primeras jornadas, pero posteriormente perdió la titularidad en favor de Justo Villar.

En noviembre, una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda le hizo perder también su puesto en el banquillo en beneficio de Fabricio.