REAL MADRID

Pellegrini no pudo contar con Van der Vaart

El holandés trabajó en el gimnasio junto a los otros cinco lesionados tras haberse entrenado ayer con el grupo.

 12:01  

EFE El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con cuatro canteranos y en ausencia de Rafael van der Vaart, que volvió a trabajar en el gimnasio junto a los otros cinco lesionados después de haberse entrenado ayer con todo el grupo.

El equipo madridista se entrenó por tercera vez esta semana para preparar el partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña, y lo volvió a hacer sin Higuaín, Lass, Mahamadou Diarra, Gago y Garay, los cinco jugadores que siguen recuperándose de sus molestias, y que trabajaron en el gimnasio a las ordenes de los preparadores de club.

A este grupo se unió Rafael Van der Vaart, que después de entrenarse ayer con el grupo sobre el césped de Valdebebas prefirió no arriesgar y seguir ultimando su recuperación de la rotura en el sóleo de la pierna izquierda trabajando en el gimnasio.

Debido a las numerosas ausencias el técnico chileno llamó a los canteranos Mosquera, Mateos, Raúl Ruiz y Rodrigo para que completaran el entrenamiento junto a los jugadores de la primera plantilla.

Durante la sesión preparatoria se pudo ver a los jugadores hacer ejercicios de carrera continua y de estiramiento, antes de pasar a tocar balón, momento que aprovecho el técnico chileno para dividir a sus jugadores en dos. Entre los que recibieron peto se encontraban Raúl, Guti y Sergio Ramos.

Posteriormente el grupo se dividió en tres grupos para hacer rombos con el balón antes de dar paso a la sesión táctica, en la que previsiblemente Pellegrini pudo ensayar con el once que jugará en Riazor.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya