El Juventus ya ha llegado a un acuerdo para la llegada de Rafa Benítez el próximo junio y desde mañana los abogados del club turinés negociarán con el Liverpool para resolver los problemas del contrato del entrenador español, afirma hoy el diario italiano "La Repubblica".

Según el rotativo romano, el Juventus que anunció ayer la llegada al club de Alberto Zaccheroni como sustituto de Ciro Ferrara dejará el banquillo a Benítez a finales de temporada.

Incluso Zaccheroni parece tenerlo asumido cuando ayer contesto durante su presentación que estaría "muy orgulloso" de entregar a Benítez un equipo clasificado para la Liga de Campeones.

El presidente juventino Jean Claude Blanc, según "La Repubblica" ha definido todo con Benítez y "guarda en un cajón" el precontrato con la duración y la cifra que percibirá el técnico español.

EL problema será llegar a un acuerdo con el actual equipo de Benítez, el Liverpool, ya que hace pocos meses el entrenador firmó un contrato que le vincula a la sociedad inglesa hasta 2014.

Por ello, asegura el diario, mañana mismo viajarán a Inglaterra los abogados del Juventus para ponerse de acuerdo con los dirigentes del Liverpool.