EFE
El entrenador del Real Betis, Víctor Fernández, ha dicho que su rival del domingo, el Hércules, es por lo que ha podido ver, "con diferencia el mejor equipo de la categoría" y ha admitido que si va líder es porque "la clasificación no engaña".
Fernández espera ante los alicantinos "un partido intenso y muy interesante" ante un adversario que "defiende bien, tiene una buena propuesta y exigirá el máximo", de modo que espera "que el camino marcado en Córdoba siga hacia delante, ya que la Liga pasa por lo que se hace como local".
El técnico verdiblanco entiende que "les valga el empate" porque el Hércules llega "con una buena diferencia de puntos y el coeficiente a favor", y es consciente de que se mide "a un aspirante a acercarse a los tres primeros puestos".
Tras ganar en su debut, en Córdoba, Víctor Fernández pretende "refrendar esa mejoría en casa" después de un "triunfo que motiva por sí mismo, que disipa dudas", en un momento en que era "necesario ganar fuera de casa aunque fuese con angustia".
El preparador verdiblanco ha reconocido que su delantero Sergio García, en la convocatoria pese a estar renqueante, "no está para todo el partido, pero puede ayudar" y ha lamentado la baja de Fernando Vega, lateral izquierdo del plantel, porque "habrá que buscar alguna solución, como poner a un hombre que no sea zurdo".