LEVANTE UD

Lauren, otro hijo pródigo que está en cartera

Tras los regresos de Ballesteros y Juanfran, en Orriols se habla del ex del Arsenal, que está en el paro.

05-02-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 

R MARÍN Primero volvió Ballesteros, ahora Juanfran y el próximo podría ser Lauren. Su nombre, al menos, suena ya y con fuerza en los mentideros de Orriols para darle continuidad a la operación retorno. El lateral sevillano, de origen camerunés, hizo carrera en el mejor Arsenal de la historia pero siempre ha sacado pecho de su paso hace 12 años por el Levante, club que lo lanzó al estrellato después de que Julián Rubio le abriera la puerta del Sevilla.

Lauren es uno de esos ex a quienes no se les pierde la pista. De hecho el pasado verano ya existieron conversaciones entre Manolo Salvador y su representante, Antonio Flores. Sin embargo, las pretensiones del futbolista no encajaron con la economía de guerra del club, que le habría prometido un sueldo progresivo siempre y cuando superase con nota la primera temporada. En aquel momento, además, los levantinistas priorizaron la negociación para contratar a Xisco Muñoz.

Actualmente Lauren están en el paro, sin equipo. Pero por su cabeza no pasa la retirada. Ninguna de las ofertas en el mercado de enero han sido de su agrado. Igual que no lo fueron tampoco el pasado verano. Salió con problemas económicos del Portsmouth, que no contaba con él, y tras pasar revisión médica con el Maccabi de Haifa el fichaje se fue al traste por el presunto incumplimiento económico de las condiciones del contrato. Sporting de Gijón, Almería, Betis y varios equipos griegos lo tantearon.

La inactividad es el gran inconveniente al que ahora se enfrenta, ya que pese a entrenarse en solitario y participar en competiciones ‘indoor’ con el conjunto de veteranos del Sevilla está alejado del fútbol de elite. Precisamente en la capital andaluza es donde se ha afincado por motivos familiares, cansado de su odisea lejos de España.

Esa inactividad con 33 años, evidentemente, obligaría al club granota a someterle a una exhaustiva revisión médica, aunque en su círculo aseguran que se encuentra en buena forma y que siempre ha visto con buenos ojos volver a Orriols.

A Juanfran también lo seguían
Aunque salvando las distancias, lo cierto es que las conversaciones del Levante con Lauren en verano fueron similares a las de Juanfran, que también daba por entonces sus últimos coletazos por el extranjero.

Después de algún que otro intento, el aterrizaje de Juanfran estaba previsto para la próximo temporada. Sin embargo, todo se precipitó al coincidir al mismo tiempo el paso por el quirófano de Dani Carril y la conveniencia de un golpe de efecto para incentivar a la masa social. De hecho la polémica campaña de pases a 20 euros puesta en marcha ha experimentado un llamativo arreón tras su aterrizaje.

COMPARTIR
 
Mundial de Clubes  
Mundial de Clubes
Consulta la última edición del Mundialito de clubes. Los partidos, equipos, las noticias y las mejores imágenes.
  Encuestas de actualidad
 
RESULTADOS ACTUALES
   
 
RESULTADOS ACTUALES
 
Ver más encuestas »
Unicef
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad