FC BARCELONA

Abidal se rompe para dos meses

El lateral francés se lesiona en el entrenamiento y sufre una desinserción del aductor izquierdo.

 18:04  
 

EFE El lateral francés del Barcelona Eric Abidal estará de baja durante un periodo de entre y seis y ocho semanas, tras confirmarse que sufrió una desinserción en el aductor de la pierna izquierda durante el entrenamiento del equipo azulgrana en Reus (Tarragona).

Durante la sesión preparatoria, Abidal sufrió un resbalón y notó un pinchazo en el adductor. Obligado a abandonar el entrenamiento, se desplazó a Barcelona junto al médico del primer equipo para someterse a pruebas médicas.

El diagnóstico ofrecido por el club barcelonista confirma la desinserción del aductor izquierdo del jugador francés, lesión por la que deberá estar de baja durante un periodo que oscilará entre el mes y medio y los dos meses.

Abidal se perderá los dos partidos ante el Sttutgart, correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones y tampoco podrá jugar el amistoso entre Francia y España, previsto para el próximo 3 de marzo.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya