ELCHE CF

Bordalás: ´El Levante es un gran equipo´

El técnico considera que el Elche "está haciendo una campaña fenomenal".

 13:31  

EFE Pepe Bordalás, entrenador del Elche, pese a que su equipo no pasó del empate contra el Levante (0-0), en la jornada adelantada al viernes, considera que "está haciendo una campaña fenomenal". "A pesar de que el equipo no gana en casa está haciendo una campaña fenomenal. Cogimos al equipo penúltimo y estamos dando la cara contra los grandes, porque el Levante es un gran equipo y sólo hay que mirar el fichaje de Rafa Jordá en el mercado de invierno", ha comentado Bordalás.

El entrenador alicantino considera que la baja de Jorge Molina está perjudicando a su equipo en la faceta ofensiva. "Está claro que cualquier equipo echa de menos al máximo goleador de la categoría, pero no podemos lamentarnos", dijo.

Bordalás ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición ilicitana por la ausencia de victorias en el Martínez Valero, donde el Elche no gana desde el pasado 22 de diciembre, cuando se impuso al Betis (3-0). "Tenemos una afición magnífica y su comportamiento es fenomenal. Debe seguir así y tener paciencia porque está viendo que el equipo responde, aunque tenemos bajas importantes y decisivas, como las de Molina y Santos", ha añadido.

El presidente del Elche, José Sepulcre, por su parte, que asegura que su equipo "juega bien, pero se nos resiste el gol en casa", considera que jugando como contra el Levante "llegarán las victorias". "¿Si se nota la baja de Molina?. Es el delantero referencia en ataque y su baja es muy importante; claro que se nota su ausencia. De todas formas, si seguimos ganando fuera y empatando en casa mantenemos la media inglesa, aunque lo que queremos es ganar en el Martínez Valero, ante nuestra gente", ha añadido.

Bordalás se ha pronunciado en el mismo sentido y ha matizado que "nadie tiene una fórmula para ganar en casa, solo estar acertados cara a gol. Este tipo de partidos, jugando como lo estamos haciendo, se suele ganar, pero se nos resisten".

La plantilla del Elche, que descansará hoy y mañana, regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el partido contra el Córdoba, en el Nuevo Arcángel, para el que Bordalás recupera a José Luis Acciari y que se ha fijado para el domingo, a partir de las 17.00 horas.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya