|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Luis García, entrenador del Levante, se mostró preocupado por la velocidad del Murcia de cara al partido del domingo en La Condomina y más en concreto a los contraataques del equipo murciano.
"Es un equipo muy parecido a nosotros y creo que, junto al Villarreal B, somos los tres mejores equipos de la categoría en la transición defensa ataque", afirmó el técnico levantinista en la posterior rueda de prensa al entrenamiento.
Luis García recalcó la importancia de la velocidad del rival como uno de los aspectos más peligrosos del Murcia al "tener jugadores rapidísimos como Natalio, Isaac o Pedro".
Además, el entrenador madrileño advirtió de los riesgos que puede tener el Levante al enfrentarse a un conjunto que viene de ganar los dos últimos partidos disputados en liga frente al Numancia y el Salamanca.
"Tenemos que tener cuidado con las pérdidas y con los contraataques de ellos porque a veces, aún jugando en casa, te dan el campo y el balón y se meten atrás para salir muy rápido a la contra", afirmó.
Además, el míster levantinista se mostró ambicioso de poder alcanzar la tercera plaza de la categoría y de poder llegar a estar en un futuro en la máxima categoría ya que para éste "todo el mundo que se dedica al fútbol quiere estar en lo más alto, pero al final vives del presente".
Por último, el entrenador madrileño recordó que "tras haber entrenado en Tercera, en Segunda B, y ahora en Segunda, sé que lo que hay que hacer es ser feliz haciendo tu trabajo y yo ahora soy muy feliz", concluyó.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | SUPERDEPORTE | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS |
|
|
||||||||