BARCELONA

Ibrahimovic es sancionado y no estará ante el VCF

El punta es sancionado con un partido por su expulsión ante el Almería, al igual que Guardiola.

 17:40  
 

SUPERDEPORTE.ES El Comité de Competición ha decidido no tomar en consideración las alegaciones presentadas por el Barcelona a las expulsiones sufridas por delantero y entrenador el pasado sábado.

De esta manera, Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic se perderán por sanción el encuentro de la próxima jornada ante el Valencia. No obstante, el club azulgrana ya ha anunciado que presentará un recurso ante el Comité de Apelación.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya