SD
Cicinho, ex lateral del Real Madrid, atacó desde la distancia al que fuera su club y a su capitán, Raúl González. «Irme a la Roma fue para mí una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. El ambiente del Madrid era pésimo, sobre todo por el grupito de españoles», indicó en el programa de televisión ´Bate Bola´.
Según el defensa, el ´7´ blanco tiene «privilegios en el club. Es un espía en el vestuario. A la selección van los jugadores que tienen carácter, los de buen carácter. Y Raúl no lo tiene», sentenció.
El lateral brasileño acusó directamente a Raúl de "ser el espía de la Prensa. Les iba contando todas las cosas que se decía en el vestuario" blanco. Cicinho también subrayó que desde que "se fueron del club Ronaldo y Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Madrid hay una cierta tendencia a tratar mal a los extranjeros. Eso es algo que se nota por como están tratando ahora a Kaká, que es el mejor jugador del mundo".