REAL MADRID - O. LYON - INCIDENTE
SUPERDEPORTE.ES
Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín no encajaron demasiado bien la eliminación europea a manos del Olympique de Lyon y se enzarzaron con varios jugadores del conjunto francés a la salida por el túnel de vustuarios. Según testigos presenciales, tanto el español como el argentino tuvieron algo más que palabras y llegaron a las manos con varios jugadores a los que tampoco sentó bien las declaraciones previas al partido de los blancos.
"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.
Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo".
Ramos: "No hay que buscar culpables"
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, aseguró tras la eliminación europea ante el Olympique de Lyon que "no hay que buscar culpables" y apeló a la unión del grupo para superar el peor momento del año. "No es cuestión de buscar culpables. Es ahora cuando el grupo tiene que estar unido y dar todos la cara. Tenemos que hacernos fuertes en la Liga para conquistar un título", aseguró. "El Real Madrid salió de inicio con las ideas claras, marcamos el primer gol en pocos minutos y luego fallamos. Ahora no es momento de achacar errores individuales a ningún jugador. El grupo debe estar unido y fuerte para que no nos afecte en la Liga", añadió.
Sergio Ramos pidió disculpas a todos los aficionados madridistas que hoy vivieron la sexta eliminación consecutiva de su equipo en los octavos final de Liga de Campeones. "No queda otra que pedir perdón. Somos los primeros que estamos dolidos, nos duele en el alma la eliminación con las espectativas que habíamos generado", admitió. "Es mi quinta temporada en el Real Madrid y no consigo pasar a cuartos en Europa. Espero que esta maldición se acabe pronto. Me duele la eliminación, el nivel del rival es lo de menos", concluyó.